sábado, 31 de marzo de 2012

STOKKE (3ª Parte)

Dicen que no hay dos sin tres, cuando iba a nacer la hija de Yesica, me encargo un saco para el capazo y el grupo cero de Stokke (entradas Stokke 1ª y 2ª parte),  y ahora que ya ha crecido y le va a pasar a la silla,se puso en contacto de nuevo, para encargar unsaco para la silla de paseo, y al igual que en los otros dos, lo quería de piqué beige rematada con tira bordada y entredos blanco con cinta de raso en beige.



Como podeis ver, tiene forma de pantalón, esto es debido al diseño que tiene el stokke, que cuando los niños van sentados mirando a los padres, la barra donde va sujeta la silla pasa por el centro lo que hace que cualquier saco standar no se pueda adaptar.


La funda se sujeta a la silla del stokke con sus sistemas de seguridad.




 

 
Las piernas de las funda van unidas por unas cremalleras, de forma que se puedan quitar con facilidad en caso de calor y tiene unos ojales en distintas alturas, para poder pasar los tirantes de la silla e irse ajustando al niño según va creciendo.




En cuanto al remate de saco, va rematado con entredos blanco y cinta en beige y el embozo con tira bordada al igual que en los otros dos casos, con dos grandes lazos en raso beige a cada lado de la silla.

 


 
Espero que os guste, si es así, teneis que ver el saco para la silla stokke de lunares.

1 comentario:

  1. Hola yo estoy interesasa en fundas para stoke y saber los precios. No se como va esto por que no veo donde se le pueden mandar correos a ana.Si alguien ya lo ha echo, contestarme por favor. Mi correo es chevyrola@hotmail.com.

    ResponderEliminar