sábado, 3 de marzo de 2012

UNAS LETRAS PARA ADRIÁN


Este es el encargo que me hizo Cristina, la madre de Adrián, el pequeño  propietario de cojin del la foto, Cristina  se puso en contacto conmigo después de haber visitado el blog, había visto el post "cojines para Nicolás".

Me consultó la posibilidad de hacer un cojin para la habitación de su peque, quería las letras que diseño su hermana con forma de ositos con orejas, nariz, ojos,... , me envió las fotos  y con unas pequeñas adaptaciones, las ímprescindibles, pues me gustaban y quería respetar el diseño original lo más posible, realice el cojín.





1 comentario:

  1. Hola Ana¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de baby gourmet, y me ha encantado éntrar en tu baúl, ya veo que te gusta la costura y las cosas hechas a mano y el cariño que se pone en ellas, así que te tendré como un sitio donde poder admirar lo que haces, te invito a pasarte cuando quieras por el mío. Un beso y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar