sábado, 17 de marzo de 2012

GRUPO CERO DE BEBECAR

Hoy publico las fotos del grupo o de bebecar easy-maxi, este es un encargo de Esther, la madre de Nicolás, para la que ya he hecho otros encargos, (un moises con dosel y un moises con corazón) y al igual que en los anteriores, eligió la combinación del blanco con el marrón chocolate.


Como podeís ver en la foto, se utilizó pique blanco  combinado con un estampado de conejitos en el campo (esta tela se puede ver en la entrada "un strata de jane en rosa-lila").

La colcha del saquito, sujeta con unas cremalleras, se puede abrir para sentar al niño y en caso de calor retirarla completamente. Al quitarla se puede ver como el fondo en blanco va rematado con un volante estampado que cubre la cremallera y evita que el niño se pueda rozar con ella.


Para los primeros meses, el ajustador se hizo con la tela estampada.


Se hicieron unas fundas para los tirantes, que se quitan para poderlas lavar.



´

La capota del grupo cero, esta realizada en blanco, con la visera en estampado, todo ello rematado con un vivo en marro.


La colcha, el la que predomina el estampado, va  rematada con el embozo en blanco y el mismo vivo que la capota.


La funda del grupo cero, se puede quitar fácilmente y lavar en lavadora.


 

1 comentario:

  1. Hola Ana guapa,acabo de descubrir tu blog y me encantan las cosas que haces,son preciosas!!!!
    Yo tengo este grupo 0 y buscando información de fundas, te he encontrado,aun no me hará falta pero espero que no en mucho tiempo lo necesite,me gustaría que me dijeses cuanto saldría,a lo mejor otro diseño pero también en pique.
    Te dejo mi correo. patricortes@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar