miércoles, 7 de marzo de 2012

PREMIO TU ESTILO

¡Muchas gracias! por este premio, ya es el tercero y me hace mucha ilusión recibirlo, me lo ha dado http://diademasdegala.blogspot.com/ , si no conoceis este blog, os aconsejo que lo visiteis, seguro que os gusta.

Este premio como todos tiene sus instrucciones según las cuales, tengo que hacer un enlace con el blog que me lo concedió, contaros siete cosas sobre mí y pasarlo a otros quince blogs que crea se lo mecezcan.
Sobre mí os puedo contar que soy de Valladolid, casada con un hombre estupendo y tengo un hijo, mis aficiones aparte de la costura, que ya todas conoceis, son la lectura y el diseño, disfrutar de mi familia que es lo más importante para mí.
 
Estos son los quince blogs a los que paso el premio "Tu Estilo"

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar que mi blog se lo merece :)
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por pensar en mi para este premio, me vas a perdonar pero no te conocia y eso hace que me haga más ilusión todavía , creo que no te he visto por la lista de seguidores y por eso nunca me he pasado por el tuyo. Yo si me quedo de seguidora tuya porque me parece que haces unas cosas increibles !! Yo de vez en cuando le pego algo a la aguja así que estaré pendiente .
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana!! Por darme este premio. Un besazo!!

    ResponderEliminar