lunes, 24 de octubre de 2011

STOKKE (2ª Parte)

Parece mentira, pero ya hace una año que publique mi primera entrada y os agradezco mucho a todas el apoyo que me habeis mostrado durante este periodo, ¡ muchas gracias!, estoy muy contenta por cumplir mi primer aniversario y espero seguir contando con vuestras visitas y vuestros comentarios.

El Grupo 0 de Stokke, eso es lo que quiero mostraros hoy, al igual que el capazo, esta realizado en piqué beige y rematado con tira bordada blanca y lazos beige, el resultado final fue el siguente.




Al igual que en otros sacos que he hecho, la colcha se puede quitar completamente, pero en este caso nos encontramos con la difilcutad del respaldo de Grupo 0 de stokke reclinable, por lo que además de la cremallera con la que va unida, lleva unos botones forrados en piqué en la parte superior.



La colcha, tiene unos grandes hojales en la parte superior, que permitirán salvar la posición del respaldo y no sea un impedimento para que el niño vaya bien protegido del frío


Otro detalle que os quiero mostrar, el adaptador y los protectores de los tirantes, estos van forrados a juego del resto el adaptador lleva velcro al igual que la funda, de forma que se pueda ir adaptando a las necesidades del niño.


La funda del Grupo 0, como se ve en la siguiente foto, está realizada en dos piezas, va montada sobre la funda original aprovechando los mismos anclajes, evitando los fuelles que llevan otros modelos que ocuparían espacio y podrían molestar al niño.


Espero que os guste el resultado y me sigais planteando retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario