domingo, 9 de octubre de 2011

STOKKE (1ª Parte)

En esta entrada os voy a enseñar como resultó el saco con colcha y bolsa para un stokke, aprovechando que está mi marido cuidando al peque y que hoy no toca cocinar, me siento delante del ordenador a escribiros, no quiero que penséis que me olvido de vosotras, pero a veces faltan horas en el día para hacer toldo lo que quiero.

Tenia muchas ganas de hacer esta pucablicación, aunque he vestido distintos cochecitos, uno de los más dificiles para mí ha sido este, tiene una forma dificil de adaptar, pero una vez acabado, creo que mereció la pena el esfuerzo.


Todo ello está hecho en piqué beige, la colcha  que se puede separar totalmente del saco, va rematada con  pasacintas y lazos en beige,el embozo con tira bordada a juego del pasacintas y en la parte superior lleva un lazo zapatero del mismo color del resto.



La parte más dificil fue darle la forma de U en el punto por el que se ancla al cochecito, tal y como se ve en la siguiente foto.



Como se puede ver, la colcha se puede quitar totalmente, va unida por unas cremalleras que quedan totalmente ocultas por un pequeño volante, por lo que se puede utilizar el saco sin la colcha.

Para terminar os enseño la bolsa, las asas van sujetas con botones forrados en piqué beige, y rematada con lazos en los laterales, en el interior tiene divisiones para un uso mas útil y práctico.








Si os ha gustado, os invito a que veais la 2ª parte, el grupo 0 de stokke, no tardaré mucho en publicar la entrada, estoy muy orgullosa del resultado.

5 comentarios:

  1. La verdad es que puedes estar orgullosa, porque te ha quedado divino.
    Muy bonitos tus trabajos.
    ¿Me visitas?
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya manos que tienes, haces cosas maravillosas. las bolsitas de merienda me encantan. enhorabuena, tu seguidora número 75 te seguirá!!!!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu trabajo Ana! ha quedado precioso.

    Yo seré mamá en breve y he comprado una STOKKE en color púrpura; haces sacos para la silla y fundas para grupo 0 de encargo?? Si es así, me encantaría que me informases, porque la verdad es que el problema de Stokke es que solo puede llevar accesorios de la marca....
    Si has visto un grupo 0 de Stokke al natural (yo no, lo he tenido que encargar en el Corte Inglés porque no tenían en stock), aprovecho para preguntarte una duda: el asa se va hacia atrás cuando el grupo 0 está en posición sentado (no estiradito hacia atrás)? Es que en todas las fotos que he visto aparece el asa hacia arriba cuando está en posición sentado...
    Muchas gracias Ana!!
    Espero tus noticias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si se puede hacer sólo el interior del capazo ya que mi peque nace en julio y no voy a necesitar la colcha, y si es así el precio del mismo mi correo es macuellar28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber si vendes los sacos y fundas para la silla. Me gustaría saber el precio? O si tuvieses un patrón de como los hiciste ya que mi madre es mañosa :P

    Mi email es javier_wolf @ hotmail.com (va separado para que después no den la puñeta los robots)

    ResponderEliminar