jueves, 7 de abril de 2011

LA HABITACIÓN DE LOS OSITOS

Hola todos! perdonar si últimamente no os he hecho mucho caso, pero estoy trabajando en un encargo para unos mellizos, que pueden nacer en cualquier momento, y no me gustaría que cuando lleguen no tengan sus moisés vestidos y preparados para poder dormir en ellos, hoy que ya les tengo muy avanzados me atrevo a dedicar un ratillo al blog y enseñaros las cosas que he estado haciendo ultimamente, cuando termine los moisés, os prometo enseñarlos ¡¡Qué ganas tengo!!

El motivo de escribiros hoy es mostrar lo que hice para una habitación que me encargaron para un niño, su cama era de medidas especiales los padres buscaban una tela que fuese infantil, el niño tiene 15 meses, pero que no fuese de bebé para que les durase más tiempo, es una tela muy alegre, con los ositos, los números y las letras de colores, y rematado con el azul tradicional.


El encargo está compuesto por un protector de cuna, dos cojines, funda nórdica y colcha , pensando que viene el buen tiempo y que en breve podemos quitarnos los edredones hacía falta una colcha para vestir la habitación.
El protector o chichonera está rematado con unos lazos para sujetarlo a la cuna y cordón en azul coordinado con la tela de osos


Los cojines uno es de la tela de osos, y el otro en tela blanca con cordón azul.


La funda nórdica por un lado es la tela de osos y por el otro una tela coordinada en azul.


Y por último la colcha está hecha con la tela de osos, un fino relleno y forrada con tela blanca, con faldones, también forrados pero sin relleno, para cuando la cuna se haga cama.


Espero que os guste tanto como a los padres del niño.

1 comentario: