jueves, 21 de abril de 2011

MOISÉS DE CUADROS Y FLORES

Lo prometido es deuda, y aquí vengo con los moises de los mellizos de los que ya os he hablado no hace mucho.
Al igual que nos ha pasado a todas, lo que más ilusión hace, es poder utilizar aquel moisés antiguo que utilizó el padre o la madre, en este caso al ser dos, era más dificil, habia que buscar otro, entre familia y amigos encontraron uno practicamente igual.



Hago esta entrada muy ilusionada, acaban de recogerlos y están muy contentos con el resultado.


Cuando contactaron conmigo a través de la tienda Mariuca (ropa, complementos y canastillos infantiles) en la calle Jose María Lacort (Valladolid), me los enseñaron y me pidieron que los vistiese, les hiciese las sabanitas, las colchas y como no tenían capota, les diseñase y confeccionase unas, para ello eligieron dos telas, una de cuadritos azules, y otras de flores rojas y azules, combinandolas entre ellas de forma que predominasen los cuadritos en el capazo del niño y las flores en el de la niña. 


Las capotas están rematadas con un volante, se pueden abrir y cerrar, van sujetas con un botón forrado, tanto los botones como los detalles van coordinando las telas.


Las fundas de los moisés van sujetas con unos lazos también coordinando las telas.


En esta foto podéis ver con detalle la sábana y la colcha .


Al igual que el resto, las colchas y las sábanas van coordinadas, pero al tener el mismo tamaño se pueden intercambiar




Espero que el resultado os haya gustado.




2 comentarios:

  1. monisimos....si tuviera otro hijo no lo dudaría me quedaría con cualquiera de los dos. enhorabuena un trabajo precioso.

    ResponderEliminar