¡¡ Cómo se ha pasado el verano !! sin darnos cuenta llegó el colegio, y con pasos sigilosos apareció el otoño.
Es la estación del año que más me gusta, me parece que cada día es diferente al anterior, y aunque cada vez se acortan más los días, la naturaleza se viste de gala con esas luces, ese colorido precioso, verde seco, ocre, rojo,.... ¡¡ me encanta !!
Pero esta vez tengo que reconocer que he disfrutado tanto este verano, que me da pena que se acabe, aunque he trabajado mucho, me ha dejado momentos e imágenes maravillosos con mi peque, Gonzalo, este año ya es más personita y ha disfrutado un montón, aquí os enseño alguno de lo momentos.
El inicio de verano jugando en el césped.
En casa de mis padres, han puesto una piscina para los niños, ¡¡cómo le gusta!!, es muy atrevido, no tiene miedo y le encanta jugar con su primo.
Los jueguetes del abuelo, el barquito pof -pof, navega por el agua sin pilas y sin cuerda, su motor es una pequeña vela en el interior y al avanzar, va sonando como una vieja motora, para él tiene un atractivo especial.
Regar las plantas, era lo más divertido ¿qué os parece mi pequeño jardinero?, acabó empapado pero disfruto un montón
Os dejo, estaría todo el día con las fotos, espero que hayais disfrutado por lo menos tanto como yo este verano y que en este otoño que acaba de entrar podamos seguir disfrutando de los buenos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario