miércoles, 24 de octubre de 2012

UN SACO PARA LA SILLA DE STOKKE

Como ya sabeís, me gustan los retos y las cosas nuevas, en este caso me encargaron un saco para una silla de stokke con la capota y la bolsa a juego, que la silla fuese totalmente cubierta (también por detrás), otra dificultad era que el saco encajase en la silla, que no pareciese que estaba dividido o que tenía piernas como el original de la marca.

Patricia se puso en contacto a través del blog, y después de elegir la cambinación de telas, gris liso con otra gris de lunarcitos blancos, se consiguió lo que ella quería.


El saco y el interior de la capota están hechos con la tela gris de lunares blancos y en el caso del saco, lleva el embozo gris liso rematado con ondas.



La capota realizada en gris y rematada con tablitas en el mimo color y un vivo ancho de la tela de lunares blancos, lleva unos vivos en blanco. La parte trasera de la silla, se forro en la misma tela de la capota respetando la forma original de la silla.


Cuando se quita la parte superior del saco, se queda en una colchoneta de verano, en el color de la capota y rematada al igual que la misma con tablitas en la tela gris, que tapan la cremallera de forma que el niño no se pueda rozar con ella.



A los tirantes de sujección de la silla se les ha hecho unos protectores de la misma tela que el saco y la bolsa, que podeis ver en la siguiente foto.


La bolsa lleva la combinación de telas al contrario buscando un contraste, espero que os haya gustado mucho y tengo que agradecer a Patricia que me enviase estas fotos, se que hay que buscar tiempo para ello, y a veces no es fácil.


8 comentarios:

  1. Que precio tiene hacer un saco para un stokke??

    ResponderEliminar
  2. hola estoy interesada en realizar todo eso para mi stokke xplory quisiera saber cuanto me costaria y si lo enviais a valencia gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera simplemente una funda para la silla de stokke xplory. que me costaría?

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Me gusta mucho el trabajo que has hecho. Me gustaria saber el precio. Mi correo es soni.argo@hotmail.com. Me mandas un privado con el presupuesto??

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien estoy interesada en renovar mi stokke 2009. Mi correo es nerei20@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estaba interesada en un conjunto igual pero sin la bolsa. Me gustaría saber el precio. Gracias y enhorabuena por tu trabajo. Mi mail: oihana_aramendi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería algo así en estos tonos incluyendo la funda del capazo, me podrían dar presupuesto por favor? Gracias idox83@hotmail.com

    ResponderEliminar