domingo, 5 de febrero de 2012

UN MOISES CON DOSEL

Hace unos días os enseñaba el moisés que he vestido para Nicolás, y que sus padres han colocado en su habitación, pero como viven en una casa de dos plantas, pensarón que era más seguro y práctico tener otro en la planta baja y no tener que estar subiendo y bajando.

Este moisés es más clásico, pero tiene algo muy especial, ahora os lo enseño, seguro que os va a encantar, pero todo hay que decirlo, no es idea mía, sino de la madre. Está vestido en blanco y rematado todo él con un volante en raso marrón chocolate y tiene dosel  también rematado con un lazo en raso y como no, marrón chocolate a juego del resto.


Se han hecho la colcha y las sábanas, todo ello combinando el blanco y marrón.


Y lo que quería destacar, esoque ma ha parecido tan especial, es el dosel, que como podeis ver en la siguente foto, es el velo o mantilla que utilizó Esther, la madre de Nicolás, el día de su boda, y que ha pensado que era el mejor uso que le podía dar, y así unir en un solo recuerdo dos momentos muy importantes y felices en su vida, el día de su boda  y la llegada de su hijo a casa.



Los padres de Nicolás, como ya os conté en la entrada anterior, se pusieron en contacto comnigo, a través de la tienda Mariuca (Valladolid).

Espero que os haya gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario