martes, 2 de agosto de 2011

UN STRATA DE JANE EN ROSA-LILA

¿No os ha pasado nunca, que hay un nombre que parece poco común y en poco tiempo lo oyes más veces?, eso es lo que me a pasado a mí con Vega, hace unos meses, hice unas toallas personalizadas para una niña que acababa de nacer, Vega y hoy os enseño como ha quedado un grupo 0 strata de Jane, para otra niña recien nacida, que se llama Vega.

Así me entregaron el grupo 0


Este es el resultado


Se utilizó un combinado de piqué liso y estampado, el liso rosa-lila y el estampado, de unos felices conejitos en el campo, en el mismo color con fondo en crudo.

La base del saco, la capota y el volante de la tapa de saco en liso, y como se puede ver en la foto, la tapa del saco y la visera de la capota, en estampado.


La tapa del saco, está unida con cremalleras, de forma que se pueda abrir totalmente o bien quitar en caso de necesidad, dejando a la vista la base del saco rematada con un volante en estampado, el ajustador de cabeza y los protectores de los tirantes, forrados también a juego del resto.


Tanto la colcha como la capota, van forrados en crudo, el mismo color que se utilizó para los vivos con los que se remató la capota.


2 comentarios: