domingo, 14 de noviembre de 2010

BUSCANDO EN EL DESVÁN

Esta entrada se la dedico a Cris, del blog la nubecita, por si le sirve de inspiración para vestir el moisés de su nubecita
Parece mentira, pero hace algo más de un año, estaba buscando un moisés especial para mi hijo, algo que me gustara y fuera diferente, sin conseguirlo,y desesperada porque llegando al final del embarazo, no tenia donde dormir a mi niño, subí al desván y allí encontré el moisés que uso mi bisabuela.
Después de limpiarlo y reparar los daños producidos por el paso de los años, era la mejor opción para lo que yo buscaba.


Para vestirlo elegi piqué de canutillo, tira bordada blanca, y para los lazos, tela azul de algodón.


Por si no veis los detalles os los enseño más de cerca.
 El edredón está bordado con bodoques, y el osito, su primer amigo.
En la proxima entrada os enseñaré la otra colcha que le hice.



El antes y el después.


Creo que mereció la pena. ¿No os parece una cucada?


Se puede consultar precios y telas







5 comentarios:

  1. me encannnntan los moises, sobre todos los antiguos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ¡es una monada!
    enhorabuena por el blog, te sigo desde ahora
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, ¡¡¡¡¡¡dan ganas de tener bebes, para poder meterle alli y que duerma sus siestecitas!!!!!!!!!!!!!!

    www.sweetbabydeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Qué suerte tener algo así en la familia!

    www.lagallinacatalina.com

    ResponderEliminar