Como ya sabeís, me gustan los retos y las cosas nuevas, en este caso me encargaron un saco para una silla de stokke con la capota y la bolsa a juego, que la silla fuese totalmente cubierta (también por detrás), otra dificultad era que el saco encajase en la silla, que no pareciese que estaba dividido o que tenía piernas como el original de la marca.
Patricia se puso en contacto a través del blog, y después de elegir la cambinación de telas, gris liso con otra gris de lunarcitos blancos, se consiguió lo que ella quería.
El saco y el interior de la capota están hechos con la tela gris de lunares blancos y en el caso del saco, lleva el embozo gris liso rematado con ondas.
La capota realizada en gris y rematada con tablitas en el mimo color y un vivo ancho de la tela de lunares blancos, lleva unos vivos en blanco. La parte trasera de la silla, se forro en la misma tela de la capota respetando la forma original de la silla.
Cuando se quita la parte superior del saco, se queda en una colchoneta de verano, en el color de la capota y rematada al igual que la misma con tablitas en la tela gris, que tapan la cremallera de forma que el niño no se pueda rozar con ella.
A los tirantes de sujección de la silla se les ha hecho unos protectores de la misma tela que el saco y la bolsa, que podeis ver en la siguiente foto.
La bolsa lleva la combinación de telas al contrario buscando un contraste, espero que os haya gustado mucho y tengo que agradecer a Patricia que me enviase estas fotos, se que hay que buscar tiempo para ello, y a veces no es fácil.