Este es el maxicosi en el que viajará Daniela con sus padres, y el personaje que lo ocupa, seguro que será su primer compañero de sueños y juegos, espero que sea muy feliz.
Como se ve en la foto, la tela elegida, es una de las telas que se utilizó para su bugaboo (entrada anterior, UN BUGABOO EN BEIGE Y BLANCO), la tela blanca con lunares en beige y los protectore en beige con lunares blancos para buscar el contraste.
En esta foto sin el pequeño ocupa de peluche, podemos ver que también tiene heho el ajustador de cabeza a juego del resto, para que los primeros meses vaya segura y bien sujeta.
La funda se adapta perfectamente al maxicosi y como se ve en la foto, va rematada toda ella en vivo blanco al igual que en los protectores de los tirantes.
Cuando se quita el ajustador de cabeza, se puede ver que la funda tiene varios ojales, de forma que se puedan ir pasando los tirantes en distintas alturas, segun vaya creciendo Daniela.
Esta funda no lleva colcha, por lo que no he puesto ningún volante, lo que lo convierte en un modelo mas sencillo, espero que también os guste.