Aquí vuelvo de nuevo con un bugaboo, en este caso es un bugaboo en positivo y negativo, Sonia, la madre de Daniela, la niña para la que he vestido este bugaboo, quiso combinar una tela beige con lunares en blancos con otra blanca con lunares en beige, de ahi el efecto positivo y negativo que resultó muy bonito y alegre.
Se utilizo tela beige con lunares blancos para la colcha y la parte exterior de la capota, y blanca con lunares beige, para la parte interior de la capota, la funda del cochecito y el embozo de la colcha, para los remates y los lazos, se utilizo tela blanca y en el caso del embozo, entredós con cinta de raso beige, en esta foto también podeis ver, que además de llevar entredos, esta rematado con tablitas en blanco.
Se ha hecho una bolsa a juego, en tela beige con lunares en blanco, los botones forrados al contrario, (tela blanca con lunar en beige) y una lazada a cada lado en blanco.
El interior de la bolsa, está dividido en pequeños compartimentos, que permiten mantenerla ordenada y asi poder encontrar más rapidamente lo se necesite.
Para acabar os enseño unas fotos del bugaboo completo, con bolsa incluida.
Espero que os haya gustado.