lunes, 29 de agosto de 2011

PARA LLEVAR LA MERIENDA

No sabemos lo importantes que son las bolsas de merienda hasta que no tenemos niños, se nos olvida todo lo que las usabamos nosostros de pequeños, en verano para ir a la piscina, a la playa, a una excursión, ... , como cuendo llega el colegio o la guardería, en algún sitio tienen que llevar su almuerzo.

Eso es lo que publico hoy, una pequeña serie de bolsas para la merienda, alguna de las que he ido haciendo.


Estan hechas en loneta (fácil de lavar y planchar) con vivos de colores, todos ellos personalizados conlos nombres de los niños y dibujos pintados a mano.

A Daniel al igual que a sus padres le gustan los animales.


A Paula, Sofia y María les gusta ir al parque, jugar con otros niños y subir en los columpios.



Pablo es un niño muy alto para su edad y le gusta mucho jugar, seguro que llega a ser un gran jugador de la NBA.


Galo, seguro que comparte con sus padres la afición por el sky y este invierno hace alguna exursión con ellos a la nieve.

Cuantas meriendas podrán disfrutar, seguro que muchas




viernes, 12 de agosto de 2011

CAPAZOS DE CHOCOLATE

No sabía la cantidad de mellizos que nacen hasta que me empece a dedicar a este trabajo.

En esta entrada os enseño los capazos para unas mellizas, que como ya sabeis, suelen ser los más complicados para encontrar fundas y sacos que se adapten a ellos, suelen tener medidas diferentes o algo en la estructura que lo impide, como ocurre en este caso, los capazos tienen una barra que los atraviesa se lado a lado, a la altura de los pies.



Como veis, los padres eligieron una tela de toile de jouy, con fondo blanco roto y dibujo en marrón chocolate, que combinaron con una tela del mismo color para los volantes con los que van rematadas tanto la funda como la colcha.


Seguro que podrán dar largos paseos en sus cochecitos con sus padres




FALDONES

Tengo que reconocer que soy una persona muy clásica vistiendo a los bebés, me encantan con sus faldones y sus lazos, por eso cuando me encargaron unos para una niña, rápidamente me puse a trabajar en ellos, disfruté mucho con el encargo.

Estos son los faldones que hice:


El faldón con lazos rosas esta hecho en brillantina, tiene forma de trapecio, con una tabla en el centro, que al abrirse se puede ver el entredós hecho con tira bordada y puntilla, con la que también se remata la falda, los lazos van sujetos con presillas, para poder quitar y así lavar y planchar más fácilmente o bien cambiar el color.


En el caso del faldón con lazos azules, está hecho en piqué de nido de abeja, lleva entredós de tira bordada desde los hombros hasta el bajo de la falda, tanto el cuello como las mangas van rematados también con tira bordada a juego del entredós, los lazos también se pueden quitar.



Seguro que estaba guapisima, espero que os gusten.



martes, 2 de agosto de 2011

UN STRATA DE JANE EN ROSA-LILA

¿No os ha pasado nunca, que hay un nombre que parece poco común y en poco tiempo lo oyes más veces?, eso es lo que me a pasado a mí con Vega, hace unos meses, hice unas toallas personalizadas para una niña que acababa de nacer, Vega y hoy os enseño como ha quedado un grupo 0 strata de Jane, para otra niña recien nacida, que se llama Vega.

Así me entregaron el grupo 0


Este es el resultado


Se utilizó un combinado de piqué liso y estampado, el liso rosa-lila y el estampado, de unos felices conejitos en el campo, en el mismo color con fondo en crudo.

La base del saco, la capota y el volante de la tapa de saco en liso, y como se puede ver en la foto, la tapa del saco y la visera de la capota, en estampado.


La tapa del saco, está unida con cremalleras, de forma que se pueda abrir totalmente o bien quitar en caso de necesidad, dejando a la vista la base del saco rematada con un volante en estampado, el ajustador de cabeza y los protectores de los tirantes, forrados también a juego del resto.


Tanto la colcha como la capota, van forrados en crudo, el mismo color que se utilizó para los vivos con los que se remató la capota.