En esta entrada, os voy a enseñar la transformación que hice de unos capazos para mellizos, ya os he hablado de ellos en el post de los moises de cuadros y flores, en este caso se trata de su coche de paseo.
Como ya sabeis, no todos los cochecitos de niños entran bien en los ascensores, en este caso es más complicado, pues al ser mellizos suelen ser más largos y no cerraban las puertas, por lo que compraron una silla de paseo MACLEREN gemelar y buscaron unos capazos que se adptasen, la ser de una marca diferente no se anclaban a la silla.
El aspecto no les gustaba y me pidieron que los cambiase totalmente, aquí os voy a mostrar el cambio realizado.
El primer cambio se ve en el interior del capazo, a los colchones rojos se les hizo una funda blanca, que se puede quitar para lavar, a los capazos se les quitó la tapa negra, las asas y se les forró con una tela de piqué blanca con topitos grises, las fundas también se pueden quitar para lavar y son las encargadas de sujetar los capazos a la silla y que los mellizos vayan seguros.
Se les hizo una colcha con la misma tela de piqué blanco con topitos grises rematada con una tira bordada y pasacintas, con una cinta gris a juego de los lazos.
Las colchas van sujetas a los capazos con unas presillas que enganchan en unos botones forrados en tela gris, de esta forma cuando se quita la colcha los botones pasan desapaercibidos ayudando a mantener la estética del conjunto.
Como veis en la foto anterior las capotas están forradas manteniendo la linea de la silla, tampoco podía faltar una bolsa a juego.
Todas sabemos que en las bolsas de los niños siempre está en el fondo lo que necesitas con urgencia, por lo que en esta ocasión hice departamentos para poderlo colocar y encontrar rapidamente lo que buscamos.
Otro detalle de la bolsa son las asas, para sujetarla a la silla necesitaba dos asas, pero a la hora de llevarla, lo más cómodo es poderla colgar del hombro, pues generalmente vamos cargadas con más cosas, por lo que las dos asas, que van sujetas a la bolsa con dos botones grandes forrados en gris, se convierten en un sólo asa larga para colgar del hombro.
Espero que os guste mucho y os animéis a comentarlo.