miércoles, 24 de octubre de 2012

UN SACO PARA LA SILLA DE STOKKE

Como ya sabeís, me gustan los retos y las cosas nuevas, en este caso me encargaron un saco para una silla de stokke con la capota y la bolsa a juego, que la silla fuese totalmente cubierta (también por detrás), otra dificultad era que el saco encajase en la silla, que no pareciese que estaba dividido o que tenía piernas como el original de la marca.

Patricia se puso en contacto a través del blog, y después de elegir la cambinación de telas, gris liso con otra gris de lunarcitos blancos, se consiguió lo que ella quería.


El saco y el interior de la capota están hechos con la tela gris de lunares blancos y en el caso del saco, lleva el embozo gris liso rematado con ondas.



La capota realizada en gris y rematada con tablitas en el mimo color y un vivo ancho de la tela de lunares blancos, lleva unos vivos en blanco. La parte trasera de la silla, se forro en la misma tela de la capota respetando la forma original de la silla.


Cuando se quita la parte superior del saco, se queda en una colchoneta de verano, en el color de la capota y rematada al igual que la misma con tablitas en la tela gris, que tapan la cremallera de forma que el niño no se pueda rozar con ella.



A los tirantes de sujección de la silla se les ha hecho unos protectores de la misma tela que el saco y la bolsa, que podeis ver en la siguiente foto.


La bolsa lleva la combinación de telas al contrario buscando un contraste, espero que os haya gustado mucho y tengo que agradecer a Patricia que me enviase estas fotos, se que hay que buscar tiempo para ello, y a veces no es fácil.


lunes, 15 de octubre de 2012

UNA BOLSA PARA UN REGALO

Muchas veces nos creemos que las cosas destinadas para niños pequeños tienen que ser de colores claros o pastel, pero cuando nos atrevemos con colores más fuertes o vivos, nos sorprende el resultado.

Las fotos que hoy os voy a mostrar es el encargo que me hicieron para un regalo, querían una bolsa para la silla de paseo y la querían de colores alegres, ellos eligierón la tela y este fué el resultado.


Como se puede ver en la foto, la bolsa es más sencilla, no lleva lazos en los laterales, en su lugar lleva dos grandes botones forrados desde donde sale un único asa y no dos como habeís podido ver en otras que os he mostrado en el blog.

A juego de esta bolsa también se hizo un porta-documentos, una cambiador de viaje, una porta-biberones y una funda para el chupete.


El cambiador, al igual que la bolsa, tiene un boton forrado con una presilla como cierre.


El regalo resultó bonito, original y alegre, espero que también os guste a todos.

jueves, 11 de octubre de 2012

UN ELEGANTE BUGABOO EN GRIS Y BLANCO

Después de bastante tiempo sin tener noticias mías, aqui vuelvo de nuevo, con más ganas que nunca de enseñaros todo lo que he estado haciendo, no puedo decir muchas más cosas, salvo que a veces el tiempo no da de sí, todo lo que nos gustaría.

En esta entrada os quiero mostrar el bugabbo que me encargaron Julio y Estefanía para su hijo Pablo, lo querían en gris, para lo que se utilizó un pique tossa en gris perla, combinado con un pique blanco con topitos bordados en gris.



Como se puede ver en las fotos, se utilizó el pique blanco con topitos en gris para el interior del capazo y la capota y el gris liso para la parte exterior de la capota, la colcha y la bolsa, los lazo que rematan la bolsa y la colcha, se utilizo el pique.

Todo cochecito va rematado con tablitas en blanco, al igual que el embozo de la colcha, hecho con la tela de topitos grises y rematada a su vez con tablitas y un pasacintas con cinta en gris perla a juego del resto.


Para que podais ver todo con detalle, también os muestro una foto de la bolsa.